viernes, 22 de enero de 2010

El camino del agua

Ya he contado en otra entrada que algunos libros que he escrito están sin concluir, éste es uno de ellos, y tengo ganas de retomarlo, porque sigo viendolo de la misma forma, la idea de el libro era mirar hacia mi interior como algo inevitable que busca su camino bueno o malo, como el agua, que al final vuelve a él. Hacerlo con el espacio que la disitancia en el tiempo te dá es algo que creo lo beneficia, al hablar de alguien es inevitable abordar los cambios que conlleva el proceso de crecimiento interior, y a eso me refiero con el título.










Una mujer que piensa duerme con monstruos.
 “Adrienne Rich”


Primera declaración:


 Vengo de soledades infinitas,
de abandonados lugares
que nunca han sido,
lo que he vivido me duele.
Soy extranjera en cualquier lugar,
soy la que nunca ha pertenecido,
ni tan siquiera mi voz es mía,
soy la voz que palpita en el poeta,
que me interpreta a su antojo,
que me oprime entre sus miedos,
selenita perdido
que sigue mi camino sobre el agua.

(éste poema pertenece al libro "el camino del agua",
la imágen es de Keren Taggar)



No hay comentarios:

Publicar un comentario