lunes, 12 de abril de 2010

Les Luthiers, un lenguaje propio


!!!!!!!!genial, como lo son ellos!!!!!!!!!



 INESTABLE

Mesa norteamericana de Inés.

ENVERGADURA
Lugar de la anatomía humana en dónde se colocan los condones.

ONDEANDO
Onde estoy.

CAMARÓN
Aparato enorme que saca fotos.

DECIMAL
Pronunciar equivocadamente.

BECERRO
Que ve u observa una loma o colina.

BERMUDAS
Observar a las que no hablan.

TELEPATÍA
aparato de TV para la hermana de mi mamá.

TELÓN
Tela de 50 metros.... o más.

ANÓMALO
Hemorroides.

BERRO
Bastor Alebán.

BARBARISMO
Colección exagerada de muñecas barbie.

POLINESIA
Mujer Policía que no se entera de nada.

CHINCHILLA
Auchenchia de un lugar para chentarche.

DIADEMAS
Veintinueve de febrero.

DILEMAS
Háblale más.

MANIFIESTA
Juerga de cacahuetes.

MEOLLO
Me escucho.

TOTOPO
Mamamífero ciciciego dede pepelo nenegro que cocome frifrijoles.

ATIBORRARTE
Desaparecerte..

CACAREO
Excremento del preso.

CACHIVACHE
Pequeño hoyo en el pavimento que está a punto de convertirse en vache.

ELECCIÓN
Lo que expelimenta un oliental al vel una película polno.

ENDOSCOPIO
Me preparo para todos los exámenes excepto para dos.

NITRATO
Ni lo intento.

NUEVAMENTE
Cerebro sin usar.

TALENTO
No ta rápido.

ESGUINCE
Uno más gatorce.

ESMALTE
Ni lune ni miélcole.

SORPRENDIDA
Monja en llamas


3 comentarios:

  1. Gracias, Bonita.

    No te puedes imaginar la mala leche que traía hoy del trabajo... Pues has conseguido que llore, pero de risa.

    Además, Les Luthiers son mis favoritos.

    Mil veces gracias... No sabes lo que has hecho esta noche por mí.

    Un Beso con el Mejor Humor, Isabel.

    Mi preferida: "El rey enamorado".

    ResponderEliminar
  2. otra cosa que tenemos en común,la admiración por éstos magníficos humoristas. ¿sabias que todos ellos eran músicos de la orquesta nacional de Argentina y los expulsaron por excéntricos? imagino que sí, estoy deseando volver a verlos en directo en su ultimo,último montaje ya que con éste se retiran. El vocabulario genial. me alegra que te haga sonreir éste humilde blog.

    ResponderEliminar
  3. La próxima vez que vengan a España, avísame, que me voy a verlos contigo.

    Un Beso con Orquesta, Isabel.

    ResponderEliminar