jueves, 22 de abril de 2010

Los libros y yo



Los libro son algo muy importante en mi vida, leer un libro me llena de satisfacción -aunque a veces sea algo duro, y lo digo por los libros que son tan densos que tengo que digerirlos poco a poco como por ejemplo el que estoy leyendo ahora "El fin del mundo y un despiadado pais de las maravillas" de Murakami-, pero tengo por costumbre no abandonar ninguno por mucho que me cueste- llevo alrededor de 6 años leyendo "Ulises de Joyce", y aún voy por la página 266 de 908, a éste paso necesitaré unos 18 ó 20 años, así que moriré en el intento... además suelo combinar novela y poesía- ahora leo "la nueva ciencia de los maetriales fundible" de Ruth Fainlight -

En mi casa los libros están por todas partes

ésta es mi libreria, pero en el salón  donde suelo escribri adornan cualquier espacio


éste pequeño mueble acristalado guarda algunos de los que más aprecio, y no necesariamente tienen  un valor físico, solo lo tiene para mi.


...y éste es otro rincón donde los libros -con cierto desorden- se amontonan, pero es muy socorrido elevarlos hasta -diria cielo-, el techo.
Quería compartir con vosotros mi particular mundo de libros, en una ocasión una persona fue a visitarme y me preguntó ¿los has leido todos?,  lo cierto es que la mayoria de ellos ,conteste ante su cara de estupefacción;  y en ese momeno pensé que era importante conocer lo que en tu casa habita, porque los tengo por toda la casa, en cualquier espacio, y cada ejemplar se acomodan como parte de nosotros.






1 comentario:

  1. En primer lugar, espero que no mueras en el intento por acabar de leer Ulises... Date unos cuantos añitos más de margen.

    Por otro lado, tenemos mucho en común en cuanto a los Libros y la decoración de nuestras casas... Yo también los tengo por todas partes.

    Y por último, yo siempre tengo tres libros abiertos; Uno en casa de Ana (mi mujer), otro en mi piso, y otro en el trabajo (que leo a ratitos)... Por eso tardo tanto en leer un Libro.

    ResponderEliminar