domingo, 16 de mayo de 2010

Qué será de mí cuando te encuentre





Te busco sin tregua en mapas cifrados
por un dictado extraño que no cesa en mis argumentos
 parecido al silencio cuando cae,
ignoro cómo eres
sé que tiemblas entre mis labios,
 entre mis sábanas te metes,
me dejas y a la vez me atrapas
te aprieto contra la pared de mi carne encendida
-tímida ante el tacto inesperado-
para hacer más estrecho el cerco,
venerable ramera agresiva y ruidosa
arrancas mi piel expuesta a ti
quemas mis parpados
 y me dejas a solas con mi miedo
huyendo en espiral quimera.
Crepitas inestable, sospechosa
mientras fraguas un  falso diálogo
  de conjunción precisa, de infinita claridad  
para encontrar tu sombra letra a letra
 y mi firme promesa de resistir .

(del libro Caústica palabra)
  


1 comentario:

  1. Cómo me suena esto a los sueños complicados que crees que dominas pero en un momento dado se esparcen y te hacen que despiertes
    Llego a la conclusión de que la búsqueda te pierde más que encontrarte
    Muy bueno, genial

    ResponderEliminar