miércoles, 23 de junio de 2010

Mi pueblo


Éste es mi pueblo, un lugar que forma parte de mis pasiones, que va mucho más allá de estas imágenes - porque es precioso-, durante mucho tiempo viví fuera de él y siempre quise volver ( aunque a veces me den ganas de salir corriendo…). Esta entrada va en especial para Jose que anda por aquí ofreciendo su opiniones generosa y amablemente y que un día me pregunto donde vivía. Este video fue realizado por el centro Guadalinfo y la biblioteca municipal  para el fomento de la lectura a raíz de la exposición Amar Leer.








3 comentarios:

  1. Con que esas tenemos... Fernán Núñez (Córdoba).

    Como siempre, promoviendo la lectura, sana costumbre... Y el vídeo está muy bien montado, pero yo hubiese hecho las fotos enfocando lugares peculiares del pueblo al fondo, así hubiese sido, además de promotor de lectura, una buena propaganda.

    Gracias por este regalito, Isabel, y perdona que no me haya pasado antes. Tengo a mi Padre y a dos Sobrinos en casa desde la semana pasada (de vacaciones), y entre ellos y el trabajo estoy ocupado. Pero ya ves que, aunque un poco tarde, siempre busco un hueco para ti.

    Un Beso Murciano/Sevillano, Cordobesa.

    ResponderEliminar
  2. Hombre Jose, me alegra mucho saber de ti, ya sabes que aquí tienes un lugar propio. Espero poder ponerme las pilas y actualizar el blog, ha sido una mala época pero ya veo la luz; intentaré recuperar el ritmo, no he tenido mucho tiempo tampoco.
    Disfruta de tu familia, y también de las vacaciones si las tienes ya.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ya me tenías preocupado... En mí, es normal que me ausente unos días, pero tú no sueles desaparecer tanto tiempo. Me alegro de verte por aquí de nuevo, Guapetona.

    Un Besazo, Isabel... Y que sea la última vez que te echo tanto de menos.

    ResponderEliminar