domingo, 3 de octubre de 2010

5º Recital Chilango Andaluz


El Recital Chilango Andaluz es un festival de poesía de interacción social, una muestra poética interracial e internacional que se lleva a cabo por 4° año consecutivo entre México y 5° España, ofreciendo un espacio de expresión para los poetas y artistas, con el fin de llevar a los públicos más diversos de las ciudades el disfrute de la poesía y las artes, y así hacer de éstas un puente de comunicación entre los creadores y los ciudadanos de la calle.
El día 15 de octubre si nada lo impide yo participare en este festival y leeré mis poemas por primera vez, una experiencia que me aguarda de lo más emocionante y que ya me pisa los talones. Ya publicaré algo mas acerca de este recital.

1 comentario:

  1. Isabel, qué creativa estás últimamente. Todo lo contrario que yo. No doy abasto contigo.

    Sigue informando, que lo veo difícil, pero si pudiese, asistiría para conocerte.

    Un Besazo, Isabel.

    ResponderEliminar